lunes, 8 de julio de 2013

La Conspiración Total

 Este blog esta enfocado a estudiar profundamente el tema de la conspiración que aparece en nuestro mundo, una conspiración que aparece a todos los niveles de nuestra existencia.  Cuando hablo de conspiración me estoy refiriendo a la manipulación invisible que utilizan entes superiores  a nosotros para someternos a su voluntad.  Esta manipulación esta en todas partes,  es invisible para nosotros hasta que nos ponemos a investigar el asunto de forma objetiva.  

El nombre del Blog deriva de la palabras Kybalion y Conspiración  ( haz click en  Kybalión  para comprender el concepto) . 
El Kybalión esta compuesto por 7 axiomas  y en este Blog  llegaremos a comprender el porqué existe una conspiración global a partir del segundo axioma o principio del Kybalión  : 

  • Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
Como es Arriba es Abajo, a partir de aquí podemos llegar a comprender el cómo hemos llegado a esta situación en el mundo, donde el sufrimiento se retroalimenta y podemos llegar a ser víctimas culpables si nos apegamos mucho al sistema establecido.  La Conspiración esta en todos los niveles como ya he indicado al principio del hilo y solo una mente consciente puede darse cuenta de ello.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario